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Preguntas más frecuentes sobre el pago de reservas

Si es la primera vez que contrata un alojamiento en FuerteventurActiva.es quizás tenga dudas.

Lea atentamente estas recomendaciones y siga la instrucciones.

¿Cómo saber si el alojamiento que le gusta está disponible para fechas concretas?
  • Para pedir disponibilidad de alojamiento primero tendrá que registrase. Link de registro
  • Una vez esté registrado y con la sesión abierta busque el alojamiento que le interese, seleccione fecha, número de huéspedes y haga clic en “Solicitar confirmación”.
  • Recibirá un email, lo antes posible, confirmando o rechazando la disponibilidad del alojamiento.
email de reserva confirmada
email de reserva confirmada

¿Cómo pago la reserva?

Si le ha llegado el email de confirmación de reserva, genial, ya puede hacer el pago.

En la parte inferior verá dos botones “Pagar Reserva” y “Ver Reserva”.

Para formalizar la reserva tendrá que pinchar en Pagar Reserva. Rellene todos los datos y no olvide resolver el reto reCAPTCHA.

Pagar reserva
Pagar reserva

Puede elegir realizar el pago en dos plazos (25 % y 75 %) o en uno solo, por el importe total de la reserva.

¿Por qué, si accedo a mi cuenta de usuario, no encuentro mi reserva confirmada en el carrito?

Para ver su reserva desde su cuenta de usuario primero tendrá que formalizarla. Se formaliza con el primer pago.

Recuerde que para realizar el primer pago se puede hacer tanto desde el email de confirmación de reserva, como desde la sección “reservas

Cuando haga el primer pago recibirá un nuevo email con los detalles del pedido.

Si ha decidido hacer el pago en 2 plazos, una vez pagado el  primer pago del 25 %, sí podrá entrar en su cuenta de usuario y realizar el siguiente pago. En este caso no hace falta acceder desde el correo electrónico.

Hacer el segundo pago

¿Ha pinchado en “pagar reserva” y aun así aparece un mensaje de error o el carrito vacío?

Carro vacio

Mensaje de error carro vacío

Suele ser habitual que ocurra eso cuando accede a su cuenta e intenta hacer el pago sin haber formalizado antes la reserva. Recuerde que solo se puede formalizar la reserva desde el enlace de “Pagar reserva” del email y desde la sección “Reservas” de su cuenta de usuario

Solución:

 

  • Cierre su sesión de fuerteventuractiva.es
  • Abra su cuenta de correo electrónico y pinche en “Pagar reserva”

Si el error continúa, póngase en contacto con nosotros para cancelar la reserva y volver a generar una nueva.

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¿Tiene un cupón descuento y no encuentra donde aplicarlo?

Aquí le dejamos 2 capturas de pantalla para que sepa donde tiene que colocar el código del cupón descuento.

 

Aplicar cupón de descuento