Condiciones generales de contratación
Somos un portal de alquileres vacacionales, casas y turismo activo en la isla de Fuerteventura [Código Intermediario Turístico I-0003119.1]. FuerteventurActiva con NIF- 02893151G y domicilio fiscal, en Avenida Juan Carlos I, 73, Corralejo, 35660, Fuerteventura, España, actúa como intermediario entre el propietario o prestatario de servicios y el cliente. Nos dedicamos en exclusiva a la isla de Fuerteventura, ofreciendo a nuestros visitantes un amplio abanico de actividades y servicios para que puedan aprovechar al máximo su estancia.
Garantía de compra on-line
¿Está Permitido el Uso de FuerteventurActiva a menores de Edad?
Las personas menores de edad no están autorizadas a reservar alojamientos vacacionales en FuerteventurActiva.
Condiciones de reserva:
Para formalizar la reserva deberá abonar un 25% del precio total por adelantado. Su reserva no será confirmada hasta que no hayamos recibido dicho pago y usted haya recibido un email de confirmación.
En el email de confirmación encontrará información detallada sobre el importe restante a pagar, detalles de contacto y las instrucciones precisas para su llegada y salida.
Pago total:
El pago restante se realizará una semana antes de la fecha de llegada o en efectivo a su llegada a la vivienda, con la entrega de llaves. Podrá consultar sus condiciones detalladas de pago en el correo electrónico de confirmación. Los pagos por transferencia bancaria que originen gastos adicionales, éstos serán asumidos por el cliente.
Cancelación de reserva:
Todas las cancelaciones o modificaciones de reserva tendrán que realizarse por escrito vía e-mail info@fuerteventuractiva.com. Si el cliente cancela su reserva como mínimo 15 días antes del comienzo de su estancia, se le devolverá el importe completo menos los gastos que conlleve el reembolso por transferencia.
Las cancelaciones comunicadas con un periodo inferior a 15 días anteriores a la fecha de comienzo de la estancia perderán el importe abonado en concepto de reserva.
Antes de viajar:
Todas las reservas se realizan para un número determinado de personas. Esto debe ser especificado y confirmado por el cliente y no podrá exceder el máximo permitido para cada alojamiento. En ningún caso, ni a su llegada ni en días posteriores el nº de huéspedes podrá ser mayor del indicado y confirmado por el cliente en el momento de la reserva. El incumplimiento de esta norma supondrá que todos los ocupantes deberán abandonar la vivienda definitivamente. El cliente no adquirirá el derecho a reclamar ningún tipo de compensación aunque su estancia no hubiera concluido.
Llegada / check in:
Como norma general el check-in tendrá lugar a partir de las 15h. Por favor, llámenos desde el aeropuerto a su llegada, una vez haya recogido su equipaje.
Podremos así concretar una hora de manera más precisa para la entrega de llaves.
Si por cualquier motivo su llegada sufriera un importante retraso, le agradeceríamos que nos avisara para evitar así esperas innecesarias.
La persona de contacto le enseñará la vivienda y le mostrará todos los servicios y funciones. Acordará con usted la hora de salida que como norma general está establecida a las 11am.
Salida / check out:
Deberá, como norma general, dejar la vivienda a las 11h. Si necesita marcharse antes, por favor acuerde una hora con la persona de contacto. Igualmente podrá solicitar dejar la vivienda más tarde si así lo desea y siempre que la vivienda esté disponible.
A su salida se le pedirán las llaves que se le entregaron a su llegada. Cualquier llave no entregada correrá a cargo del cliente.
Reglas de convivencia:
A continuación encontrará una serie de normas aplicables a la vivienda y a toda la comunidad de vecinos. Léalas detenidamente a fin de evitar problemas durante su estancia. El objetivo de estas reglas es asegurar a nuestros clientes la calidad de su estancia. Esta vivienda está destinada a proporcionarle un lugar confortable, tranquilo y relajante para sus vacaciones.
De acuerdo con la normativa vigente en relación al registro de hospedería, deberá proporcionarnos un documento de identidad (DNI o pasaporte) a su llegada.
Por favor, no arroje colillas a la calle, patio o terrazas vecinas. No está permitido fumar en el interior de la vivienda.
No se permiten fiestas ni ningún tipo de reuniones o eventos que puedan causar molestias a nuestros vecinos. El no cumplimiento de esta norma puede dar lugar a un desalojo inmediato de la vivienda.
Las horas de descanso son de 22h a 10h. Rogamos su colaboración en este sentido. La mayoría de las viviendas se encuentran en zonas residenciales y el descanso nocturno debe de ser en todo momento respetado.
No deje basura en el interior de la casa o zonas comunes. Encontrará contenedores en la calle donde podrá depositarla cada día a partir de las 20h.
El precio cobrado por la limpieza no incluye los utensilios de cocina (loza, sartenes, cubiertos, cacerolas…etc). En caso de dejar estos objetos sin limpiar a su salida, se le cobrará un cargo adicional de 50€.
Le rogamos nos ayude a mantener la vivienda en buenas condiciones. Todo huésped estará llamado a mantener un comportamiento correcto y decente.
Al reservar con FuerteventurActiva usted ha aceptado nuestros términos y condiciones. El incumplimiento de estas normas supondrá la pérdida de su derecho a reclamar ningún tipo de compensación en caso de ser obligados a desalojar la vivienda.
Responsabilidades:
El cliente es responsable de viajar con su propio seguro médico y /o de viajes. Ni FuerteventuraActiva ni el propietario de la vivienda serán responsables de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse por causas ajenas a su control tales como incendios, inundaciones, robos, etc.
Depósito reembolsable:
A su llegada se le pedirá un depósito reembolsable (fianza) que garantiza que la vivienda será devuelta en las mismas condiciones.
El cliente será responsable de los daños causados en la vivienda incluyendo aquellos que excedan el importe de la fianza. Quedan excluidos aquellos daños ocasionados por su natural uso y desgaste.